SONGS


MusicPlaylistRingtones

viernes, 18 de julio de 2008

I LOVE YOU MORE


Que pasa cuando te pasa lo que a mi me pasa? es que a nadie le pasa lo que a mi me pasa, ( que trabalenguas para decir una boludes) es que no se por que pero mi cuerpo mente y alma dia a dia desde la primera vez que lo vi sintio un temblor por dentro que es hasta el dia de hoi que no explico por que me enamore de el, de lo que vi, de lo que no se y de lo que imagino. Es la primer persona de la cual me enamora todo, tanto su contextura fisica como su personalidad, la forma en que sus ojos miran el mundo y su punto de vista de la realidad paraliza mis sentidos. No puedo creer que la vida se trate solo de sufrir por lo que no tenemos, NO HAY NADA MAS BELLO QUE LO QUE NUNCA HEMOS TENIDO! dicen... que frase tan cierta y tan triste, tan tan... perfecta para mi. Es muy triste saber que me queres, que en el fondo sos tan para mi , yo lo se, cada dia amo mas sus palabras todo lo que me dice, que feo es no poder verlo cuando yo quiero, solo cuando el destino convierte nuestros encuentros en casualidades en los lugares menos esperados. Quizas la suerte no quiere que estemos juntos, ¿ por que no puedo tener a la persona que amo conmigo? ¿por que no puedo amarlo libremento, pero tambien ser amada por el y con el? es difisil esto para mi siento que el tiempo pasa y quizas nunca tengamos la oportunidad de estar juntos, igual nunca va aser tarde para mi por que el amor no se va de un dia para otro el amor es para siempre y desde que te conoci te ame y si estube con alguien fue por pasatiempo no por tener sentimientos hacia el otro. Nunca voy a olvidarme de las veces que te vi, de los abrazos eternos que duraron un segundo en mi y mil años en mi memoria, Dios se me nubla la vista por todas las lagrimas que derramo, pero qiero seguir escribiendo, necesito desahogarme.
Creo que el vacio que se produce en mi al saber que nunca voy a poder tenerte como quiero que sea no se compara con ninguna tristeza en este universo... Al escribir esto lloro desconsolademante por que creo que es la primera vez que siento amor...
HOY QUIZAS SEA EL DIA DE LA CASUALIDAD ''ANTICIPADA''
HOY NOS QUEREMOS VER
HOY NOS QUEREMOS BESAR
HOY TE QUIERO AMAR

No hay comentarios: