SONGS


MusicPlaylistRingtones

martes, 15 de julio de 2008

Yo tambien quiero


Jaja otro blog más, como empezar? bueno en este blog voi a contar mi día a día como un diario intimo pero en internet ya que hoy todos publican con libertad sus emosiones, sentimientos y secretos mas profundos en red por que yo no?
Bueno voy a contar que mi día de hoi fue no mui descomunal pero distinto a los demas. Haciendo un mapa de Europa con un emo que vive en La Bond comprando tachas y puas, un hippie que toca la guitarra en las plazas, y un flogger GOLD que esta todo el día promosionandose en flogs de gentre conocida , estube asi toda la tarde, despues llego Mema y se fueron el emo, el hippie y el flogger en el tutu. A la nochesita (hace una hora) me llamo uno de mis bestos NAO y estubimos hablando como una hora por el tel y me hiso dar cuenta que aveces vale la pena levantar el tubo del telefono y que no sean los de Speedy haciendo promosiones.


No hay comentarios: